Dilluns 23 de Octubre de 2017

-Massamagrell celebra la entrega de las "X Distinciones Villa de Massamagrell" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  massamagrell
14/07/2017 | elperiodic.com  

Massamagrell celebra la entrega de las "X Distinciones Villa de Massamagrell"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Ayer, día 13 de julio, se celebró la entrega de las "X Distinciones Villa de Massamagrell" en el patio del Centro Cultural, un acto que se realiza cada año y que este año reunió a más de 200 personas.

El alcalde del municipio, Pep Galarza, entregó los cuatro galardones de esta edición. El acto comenzó con la presentación de mano del concejal de Fiestas, Paco Gómez.

En primer lugar, la escritora y guionista Fani Grande Serrano obtuvo la distinción por una destacada trayectoria profesional y personal. Su dedicación al mundo literario con varias publicaciones, junto con los años dedicados a un medio de comunicación tan relevante como es la televisión, han permitido que sea merecedora de este premio.

A continuación, se concedió a la Asociación de la Mujer el galardón por su distinción y dedicación a una tarea social. Durante 25 años ha estado realizando actividades en pro de las mujeres del municipio, como la Semana de la Mujer, que tiene un gran éxito participativo. Mª Vicenta Oltra Mestre, la presidenta de la asociación recogió el premio.

El siguiente galardón fue para la Asociación Camino del Santo Grial, por haber colaborado en el impulso y la transformación de nuestro pueblo. Massamagrell es una parte fundamental de la ruta, ya que es la última parada antes de llegar a la Catedral de Valencia, lugar donde se encuentra guardado el Santo Grial. Recogió el premio el presidente de la asociación, Enrique Senent Sales.

Finalmente, El Meridiano, periódico de l'Horta, fue el cuarto galardonado por haber contribuido a llevar el nombre de Massamagrell más allá de nuestro término. Este diario llega mensualmente a 25 municipios repartidos entre las dos huertas, y a todos en su versión web. En este caso, Silvia Tormo Gimeno, la directora del medio, fue la encargada de recoger el premio.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil