Dijous 19 de Octubre de 2017

-Massamagrell busca el impulso económico y turístico del municipio con la Ruta del Grial :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  massamagrell
27/06/2017 | elperiodic.com  

Massamagrell busca el impulso económico y turístico del municipio con la Ruta del Grial

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El día 23 de junio se celebró el XV Aniversario de la puesta en marcha del camino Ruta del Grial y la llegada de los primeros peregrinos a Valencia. La Catedral de Valencia fue el escenario elegido para celebrar la efeméride que contó con la presencia de representantes de gobiernos de Aragón y Valencia, municipios y organizaciones involucradas en la Ruta.

Desde el Ayuntamiento de Massamagrell se respalda esta iniciativa y es la última parada del itinerario antes de llegar a la Catedral de Valencia. El apoyo del consistorio a este proyecto ha sido visible en su última actividad organizada: un concurso fotográfico abierto al público para encontrar los rincones más bonitos del municipio con tal de entrar a formar parte de una exposición itinerante.

Los actos del día continuaron en el Centro Cultural de Massamagrell donde tuvo lugar la inauguración  de la exposición de fotografías del I Concurso de la Ruta del Grial donde se entregaron  los diplomas y premios a las tres fotografías ganadoras.

Acudieron el alcalde de Massamagrell, Pep Galarza que destacó "esta ruta supone un impulso económico y social para nuestro pueblo. Estamos aprovechando las potencialidades de nuestra cultura y recursos turísticos e implicamos a la ciudadanía con su participación", el concejal de Turismo, Paco Gómez y el secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turisme, Francesc Colomer. Éste último señaló la importancia de fomentar el turismo y de poner en marcha este tipo de iniciativas "que intentan construir una consciencia colectiva por lo tuyo".

El concejal de Turismo de Massamagrell señaló "pretendemos poner en valor el patrimonio cultural, artístico, turístico, gastronómico... de Massamagrell".

El primer premio del concurso fue para José Miguel Izquierdo Guillén que recibió una cámara de fotos y una cena o comida en un comercio local, el segundo fue para Enrique Fernández Moreno y el tercer para Carmen Fernández Civera que ganaron una cena o comida para dos personas en un comercio de Massamagrell también.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil