elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Massamagrell ha entregado las Becas de los Premios a la Excelencia Académica

El Ayuntamiento de Massamagrell ha entregado las Becas de los Premios a la Excelencia Académica

    En total, desde la Concejalía de Educación se han concedido 20 becas repartidas en: diez de ellas para estudiantes de ESO y otras diez para estudiantes de ciclos formativos de grado superior y bachillerato.
    Diecisiete han sido adquiridas por alumnado del IES Massamagrell y tres por el Colegio Sagrada Familia. Exceptuando una, todas las becas han sido conseguidas por chicas. Éstas comportan una ayuda económica de 300 euros, un total de 6000. Por otro lado, por duplicidad no se pudieron dar las becas universitarias aunque también estaban presupuestadas.

    A la entrega acudieron los directores de los centros educativos así como el alcalde, Paco Gómez y el concejal de Educación, Pablo Bellver. El alcalde ha querido señalar "queremos seguir premiando a estudiantes que superan el curso con mayor brillantez. Hemos venido observando que durante los últimos años el premio está mayoritariamente adjudicado a alumnas". Así el regidor de Educación añade "se trata de incentivar y reconocer el rendimiento académico, el esfuerzo y la dedicación que realizan con un reconocimiento de carácter oficial y una asignación económica."

    Subir