elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un grupo de estudiantes franceses visitan l'Ajuntament de Massamagrell

Un grupo de estudiantes franceses visitan l'Ajuntament de Massamagrell
    MÁS FOTOS
    Un grupo de estudiantes franceses visitan l'Ajuntament de Massamagrell - (foto 2)

    Alumnas francesas de intercambio en el IES Massamagrell han visitado el ayuntamiento. Anteriormente alumnado de Massamagrell perteneciente a dicho instituto ya realizó su estancia en Francia.

    El Alcalde, Paco Gómez y el concejal de educación Pablo Bellver quisieron mostrarles cómo es el consistorio y las labores que se llevan a cabo en él. En el recorrido por los diferentes departamentos les invitaron a entrar al despacho del alcalde. Las alumnas se mostraron sorprendidas porque era la primera vez que asistían a una actividad de este tipo y sintieron la proximidad de la administración pública ya que en su lugar de origen no tienen este trato tan cercano.

    La visita terminó en el Salón de Plenos donde las alumnas junto con el profesorado de la escuela de origen y el del instituto del municipio escucharon cómo funciona la administración pública local, los diferentes departamentos de la casa consistorial, así como qué se decidía o para qué sirve un Pleno. Al terminar la visita se les hizo entrega de un pequeño obsequio.

     

    Subir