elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de un centenar de personas se inscriben para solicitar ayuda por la problemática de la cláusula suelo

    La OMIC, Oficina Municipal de Información al Consumidor está atendiendo en el Centre Cultural de Massamagrell la problemática de la cláusula suelo.

    L’Ajuntament de Massamagrell ha organizado tres días de consulta para que todas las personas puedan recibir asesoramiento.   Muchas vecinas y vecinos han llamado al teléfono de contacto que se facilitó por MassApp para pedir cita, o han acudido personalmente al ayuntamiento. Esta iniciativa ha tenido una gran acogida ya que en pocos días casi se han agotado todas las horas disponibles.

    Las cláusulas bancarias abusivas han sido un problema para muchas familias, por lo que el ayuntamiento ha decidido tomar medidas y así las personas afectadas tienen a su disposición un organismo como es la OMIC, que ayuda a llevar a cabo los procesos pertinentes de reclamación. Además esta Oficina se encuentra disponible durante todo el año en el edificio de Serveis Socials los lunes y martes de 9:00 a 13:00 horas.

    El mismo Alcalde Paco Gómez ha solicitado hora para ser atendido así como también ha querido señalar: “Desde el Ayuntamiento de Massamagrell insistimos en ayudar a la ciudadanía a encontrar una solución a sus preocupaciones.  Pensamos en la utilidad de este servicio y en la eficacia que podía tener para todas las personas”.

     

    Subir