elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios de Massamagrell siguen adhiriéndose al Pacto Municipal contra la Violencia de Género

Los comercios de Massamagrell siguen adhiriéndose al Pacto Municipal contra la Violencia de Género
    MÁS FOTOS
    Los comercios de Massamagrell siguen adhiriéndose al Pacto Municipal contra la Violencia de Género - (foto 2)

    El 25 de noviembre se presentó el Pacto Municipal contra la Violencia de Género de Massamagrell, un pacto consensuado entre todos los grupos municipales. El objetivo principal de esta iniciativa es la erradicación de la violencia machista en el municipio y la sensibilización en materia de igualdad de género.

    El equipo impulsor del Plan Municipal ha salido a las calles, se ha acercado a los comercios de Massamagrell y ya son un total de 57 los que se han adherido a este pacto. Ya son varias las acciones llevadas a cabo a pie de calle y se va a seguir insistiendo durante las próximas semanas hasta conseguir una implicación, tanto de la ciudadanía como de los comercios que permita eliminar la violencia machista en Massamagrell.

    Las campañas de sensibilización en materia de igualdad de género son un elemento clave para concienciar a la ciudadanía de la necesidad de transformar Massamagrell en un municipio más igualitario donde no pueda arraigar la violencia de género. Tanto la concejala de Igualdad, Nina Sepúlveda, como todo el equipo impulsor del Plan Municipal agradecen la implicación de todos los hasta ahora adheridos a la causa e insisten en que seguirán impulsando más actividades con tal de que la ciudadanía conozca dicha iniciativa.

    Subir