elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Massamagrell pondrá en marcha su Taller de Empleo "Molí de Baix VI" antes del final de 2016

Massamagrell pondrá en marcha su Taller de Empleo "Molí de Baix VI" antes del final de 2016

    El Ayuntamiento de Massamagrell va a poner en marcha, antes de finales del presente año 2016, su Taller de Empleo "Molí de Baix VI", gracias a conseguir una subvención de 370.927,20 euros del SERVEF, y que servirá para contratar a 25 personas desempleadas durante un año.

    "Estamos muy contentos. Se trata de un taller que tiene dos especialidades, "Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes" y "Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio", formadas ambas por 10 alumnos/as cada uno, más 5 personas que formarán el equipo directivo y los docentes", informa la Concejala de Promoción Económica y Empleo, Sabrina León.

    "Es una gran noticia para los vecinos y vecinas de Massamagrell. Hemos trabajado para cumplir con los criterios de homologación de las aulas que nos pedían para poder acoger los talleres. Este "Taller Molí de Baix VI" va a servir para que, durante 1 año, 25 personas desempleadas de Massamagrell tengan una formación teórica, práctica y laboral en las dos especialidades impartidas, y se pone en marcha gracias a las reuniones mantenidas con la nueva Dirección General del SERVEF, al impulso y la inyección económica que la nueva Generalitat ha hecho", afirma el alcalde Paco Gómez.

    Subir