elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La 1ª edición de la Feria del Comercio se celebrará del 16 al 18 de septiembre

La 1ª edición de la Feria del Comercio se celebrará del 16 al 18 de septiembre
    MÁS FOTOS
    La 1ª edición de la Feria del Comercio se celebrará del 16 al 18 de septiembre - (foto 2)

    El próximo fin de semana del 16 al 18 de septiembre tendrá lugar la Feria del Comercio de Massamagrell. Un acto donde se podrá disfrutar del comercio local, nuestra música y muchas más actividades dirigidas tanto adultos como niños.

    El lugar elegido para este evento es la Plaza Martínez Beneyto donde se podrá escuchar música y divertirse con las atracciones infantiles y el “1er Almuerzo Popular Comercial”. El precio del ticket es de 1 €. Además, después de la inauguración, se repartirá horchata gratuita a todos los visitantes.

    La Feria ha sido organizada por la Asociación de Comerciantes de Massamagrell junto con el Ayuntamiento del municipio.

    “Nuestra intención, desde la Concejalía de Comercio y Promoción Económica, es da a conocer el comercio de Massamagrell y llevar a cabo acciones que pongan de manifiesto la existencia en nuestro pueblo de un comercio de calidad y cercano”, ha señalado la concejala Sabrina León.

    Según el alcalde, Paco Gómez, “queremos que el comercio en Massamagrell ocupe el lugar que se merece como principal opción de compra de nuestros vecinos”.

    Asimismo, desde la Asociación de Comerciantes han declarado: “Invitamos a que todos y todas participen de la fiesta. Hemos preparado esta feria con mucha ilusión y trabajo, esperamos que haya una gran asistencia”.

    Subir