elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Massamagrell reduce el periodo medio de pago a proveedores a la mitad de tiempo

    El Ayuntamiento de Massamagrell ha reducido, durante este año 2016, el PMP (Periodo Medio de Pago) a los proveedores a la mitad de tiempo. En el primer trimestre de 2016 el Ayuntamiento abonaba los pagos de las facturas después de 25,76 días, y al finalizar este el segundo trimestre esta cifra se ha visto reducida hasta casi la mitad, 12,92 días. En el año 2015 el periodo medio de pago era de 22,56 días.

    “Esta reducción en los tiempos de abono y pago de facturas han sido posibles gracias al buen trabajo que están realizando en el Departamento de Intervención y Tesorería del Ayuntamiento de Massamagrell. Se trata de un cambio muy positivo, teniendo en cuenta que el periodo legal de pago es de 30 días”, comenta la Concejala responsable del departamento de Hacienda, Raquel Gómez.

    “Esta es una gran noticia, pues certifica que se están haciendo las cosas bien, y da una gran seguridad a cualquier empresa o proveedor que trabaje o quiera trabajar con el Ayuntamiento de Massamagrell, pues sabe que una vez presente la factura por los trabajos realizados o por el material entregado, va a cobrar en un breve espacio de tiempo”, comenta satisfecho el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez.

    Subir