elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión de los alcaldes socialistas de Horta Nord en Massamagrell

    Alcaldes y portavoces socialistas de las poblaciones de l´Horta Nord se reunieron ayer en Massamagrell, para dar continuidad al Consejo de Alcaldes Socialistas, puesto en marcha hace unos meses en Rafelbunyol.

    En la reunión, convocada por Fran López, presidente del Consejo y Alcalde de Rafelbunyol, se pusieron en valor los avances conseguidos en los ayuntamientos desde el pasado mes de junio, coincidiendo con la llegada de los socialistas a las alcaldías de l´Horta Nord.

    El secretario del Consejo, el Alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, recogió las propuestas planteadas por los asistentes, las nuevas iniciativas que los socialistas pretenden impulsar en los municipios de l´Horta, y varios proyectos que se tienen en común, como el que ya se está preparando del Carril Bici por la comarca.

    Todos los asistentes presentes valoraron positivamente los acuerdos alcanzados en la reunión de ayer, de donde salieron ya marcadas las próximas reuniones de este Consejo de Alcaldes Socialistas, y que serán en Albuixech y Alfara del Patriarca, siguiendo con el carácter itinerante que se le está dando a estas reuniones.

    Subir