elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Massamagrell muestra su lado más solidario en la Gala Benéfica “Una sonrisa para Carla”

Massamagrell muestra su lado más solidario en la Gala Benéfica “Una sonrisa para Carla”
    MÁS FOTOS
    Massamagrell muestra su lado más solidario en la Gala Benéfica “Una sonrisa para Carla” - (foto 2)
    Massamagrell muestra su lado más solidario en la Gala Benéfica “Una sonrisa para Carla” - (foto 3)
    Massamagrell muestra su lado más solidario en la Gala Benéfica “Una sonrisa para Carla” - (foto 4)
    Massamagrell muestra su lado más solidario en la Gala Benéfica “Una sonrisa para Carla” - (foto 5)

    Massamagrell se viste de solidaridad con la Gala Benéfica “Una sonrisa para Carla”. Más de 2.000 euros han conseguido recaudar gracias al acto organizado este domingo por la Junta Local Fallera de Massamagrell, en colaboración con el Ayuntamiento, con el que se ha aunado fuerzas para ayudar a Carla, una niña de Massamagrell que padece una enfermedad rara.

    La Gala ha contado con la participación de la Unión Musical de Massamagrell, Massadansa, la Casa de Andalucía, el Coro Municipal, junto con todas las Comisiones Falleras. Además, el pequeño comercio del municipio también ha querido colaborar con el sorteo de productos.

    Según el Alcalde, Paco Gómez, “es muy bonito ver como todas las Asociaciones Culturales de Massamagrell participan de forma conjunta en un espectáculo ameno y cargado de solidaridad. Una velada con la cual, gracias a un donativo de tan sólo 5 euros, se podrá ayudar a financiar las terapias médicas de Carla”.

    La Junta Local Fallera ha agradecido, además, la inmensa colaboración de la ciudadanía, puesto que no sólo se ha conseguido llenar el aforo de la Casa de la Cultura, sino que, además, se han vendido más de 300 entradas de fila 0, lo que supone un gran acto de solidaridad vecinal.

    Subir