elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Massamagrell demuestra su solidaridad con los más pequeños el día de los Reyes Magos

Massamagrell demuestra su solidaridad con los más pequeños el día de los Reyes Magos

    “Ningún niño de Massamagrell sin juguetes el día de los Reyes Magos”. Ese ha sido el objetivo del trabajo de colaboración entre el AMPA del Colegio Público San Juan Evangelista y el Ayuntamiento de Massamagrell.

    “Gracias a la solidaridad de muchas familias, el AMPA ha recogido más de 200 juguetes que ha entregado al Ayuntamiento, para que desde la Concejalía de Servicios Sociales se repartartan. Va dirigido a familias del municipio con dificultades económicas”, ha declarado Martín Recio, Presidente del AMPA CEIP San Juan.

    Según el Alcalde, Paco Gómez, “gracias a esta acción solidaria del AMPA, decenas de niños de familias desfavorecidas del Massamagrell podrán recibir un juguete la noche de Reyes y seguirán manteniendo la ilusión de esta noche mágica”.

    Según la elección de cada familia, estos han podido recoger los juguetes bien en el Ayuntamiento, o bien durante la entrega de regalos que realizan los Reyes Magos en la Iglesia de Massamagrell, justo después de terminar la tradicional Cabalgata de Reyes.

    Subir