elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD se presentará a las elecciones municipales en Massamagrell

UPyD se presentará a las elecciones municipales en Massamagrell

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) concurrirá a las próximas elecciones municipales en el municipio de Massamagrell. Así lo ha aprobado el Consejo de Dirección de UPyD, a propuesta de la dirección regional del partido en la Comunitat Valenciana.

    De esta manera, UPyD estará presente en los próximos comicios en la localidad. Actualmente el grupo de trabajo local se encuentra inmerso en pleno proceso de elaboración de un programa electoral y próximamente la hará pública. El grupo de trabajo local postula a Inma González como cabeza de lista y está acompañada por personas de diferentes sectores sociales y culturales de la localidad como Juan Miquel (carranc), Marcos Benito, Carmen Ortega o Eva Herrero.

    Esta nueva candidatura se suma a las ya aprobadas por UPyD en L’Horta, como Alboraya, Paterna, Burjassot, Aldaya, Catarroja, Paiporta o Torrent. En los próximos días se espera que se hagan públicas otros muchos municipios donde el partido presentará candidatura municipal.

    El objetivo del partido es presentar candidaturas en la práctica totalidad de municipios de la provincia, para dar continuidad al trabajo que los grupos locales vienen realizando durante la presente legislatura.

     

     

    Subir