elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Sánchez actuará en el Sona la Dipu Pop-Rock

Marta Sánchez actuará en el Sona la Dipu Pop-Rock
    MÁS FOTOS
    Marta Sánchez actuará en el Sona la Dipu Pop-Rock  - (foto 2)

    El sexto concierto de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ ha sido presentado esta mañana por el diputado provincial de Juventud, Miguel Bailach en Massamagrell, el municipio donde se celebrará el próximo 18 de julio, lo que supondrá la última de las seis semifinales del concurso provincial con la actuación de los grupos Grayson, Arturo Moreno y los chipirones y Dalamont y el colofón de Marta Sánchez.

    Bailach ha recalcado la apuesta que todos los años hace la Diputación de Valencia por este concurso, así como por otras iniciativas que implican a los jóvenes, como son La Dipu te Beca y las Eurobecas. “Sona la Dipu es un proyecto joven, que será referencia nacional si no lo es ya”, ha dicho, “además, la entrada será gratuita debido a que la Diputación corre con los gastos”. El diputado provincial ha anunciado algunas novedades de este año, como el premio consistente en la grabación de un videoclip para el grupo que cante en valenciano. Por último, ha mostrado su satisfacción por la participación de “una artista tan reconocida como Marta Sánchez”.

    Crecimiento espectacular del concurso
    En la rueda de prensa, además del regidor de fiestas de la localidad, también se encontraba el director del programa musical, Francesc Barberà, quien ha hablado sobre el crecimiento espectacular que está teniendo el concurso. “En los últimos años – ha dicho- se ha consolidado muchísimo y ha aumentado su credibilidad”. Algunos de los grupos que han pasado por este programa- recordaba Barberà- han llegado a actuar en reconocidos festivales de Barcelona, Benidorm, Valencia… Incluso se han presentado maquetas en Texas. La última noticia es que Adidas va a utilizar uno de los temas de un grupo setabense para uno de sus anuncios.La Diputación de Valencia promueve ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ por séptimo año consecutivo para ofrecer a los jóvenes músicos valencianos la posibilidad de promocionarse en este sector profesional, compartiendo escenario con figuras y formaciones consagradas del panorama artístico actual.

    Subir