elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Pluralitat” gana el concurso de carteles de Massamagrell

“Pluralitat” gana el concurso de carteles de Massamagrell
    MÁS FOTOS
    “Pluralitat” gana el concurso de carteles de Massamagrell - (foto 2)
    “Pluralitat” gana el concurso de carteles de Massamagrell - (foto 3)

    Anoche (lunes 3 de marzo) el Alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, entregó en el Centro Cultural los premios del VI Concurso de Carteles conmemorativo del Día de la mujer organizado por el Ayuntamiento de Massamagrell. El lema de la obra ganadora es “Pluralitat”, además de un premio de 300€ será el cartel publicitario de la semana de la mujer el año que viene. La autora de la obra ganadora es Paula Rubio. La mención especial, premiada con 150€ recayó en la obra “Festa” de Iñaki Fernández.

    Con la inauguración de la exposición de los carteles ha comenzado la programación de esta semana dedicada íntegramente a la mujer, organizada por la Concejalía de la mujer y las Asociaciones de la mujer del municipio. Conferencias, almuerzos, visitas culturales completarán esta programación dedicada íntegramente a la mujer que culminará con la gran fiesta homenaje del Jueves.

    Presentación del I Plan de Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

    Destacar por su relevancia y repercusión el acto de presentación del Primer Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres que tendrá lugar mañana (miércoles 5 de marzo) a las 19h en el Centro Cultural. Al acto asistirá como invitada, Laura Chorro, la Directora general de la familia y la mujer de la Generalitat Valenciana.

    El Ayuntamiento de Massamagrell aprobó en el pleno extraordinario celebrado el pasado mes de febrero dicho Plan. Desde la Concejalía de la mujer se ha diseñado éste con un doble objetivo eliminar la desigualdad entre hombres y mujeres y aumentar las oportunidades de las mujeres en los diferentes ámbitos, social, cultural, administrativo, económico y empresarial.

    Subir