elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sona Wifi llega a Massamagrell

    Mañana viernes 25 de Enero a las 11:30 de la mañana el Alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach recibirá en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al Diputado Provincial de Modernización, José Manuel Haro que presentará "Sona WiFi" un proyecto iniciado por la Diputación de Valencia en 2010 que llega a su última fase e inicia la comercialización y va a implantarse en Massamagrell.

    Sona Wifi contempla el desarrollo de una red basada en la tecnología inalámbrica que garantiza la cohesión tecnológica, propiciando el incremento de la oferta de servicios de telecomunicaciones y mejorando los servicios de autoprestación para todos los municipios de la provincia. Este proyecto permitirá a la empresa Eurona, encargada del proyecto, ofrecer servicios de conexión inalámbrica a los vecinos de los pueblos participantes en el proyecto, pero un servicio a precio competitivo.

    El proyecto de la Diputación, que cumple los plazos asignados inicialmente, permite interconectar todos los edificios municipales y el acceso gratuito al Centro de Proceso de Datos (CPD) de la Diputación de Valencia. Sona Wifi culminará en diciembre de 2013 fecha en la que estarán plenamente conectados los 265 municipios de la provincia de Valencia.

    Subir