elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soro III homenajeado en Massamagrell

Soro III homenajeado en Massamagrell

    El “pilotari” Soro III, natural de Massamagrell fue recibido ayer en el salón de plenos del ayuntamiento del municipio tras su proclamación como campeón de la XXVII edición del Individual d’Escala i Corda Bancaixa, Trofeo President de la Generalitat Valenciana por el Alcalde de Massamagrell y diputado provincial de deportes, Miguel Bailach.

    El campeón recibió una placa conmemorativa de manos del Alcalde de Massamagrell. Bailach manifestó su felicitación al jugador por conseguir esta final que desde hace dos ediciones se le resistía. En esta ocasión Soro III demostró que un resultado como el de esta final, 60 a 25 se consigue con esfuerzo y el duro trabajo que este año ha realizado.

    Además transmitió el honor que supone para Massamagrell tener un pilotari que después de esta gran final, se convierte en el séptimo pilotari del individual d’Escala i Corda y cuyo nombre ya está junto con los de Genovés, Fredi, Sarasol I, Grau, Álvaro y Miguel.

    Por su parte, Enrique Sanicobaldo actual Vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana del Área Escala i Corda e Internacional y Concejal de Deportes de Massamagrell destacó la consolidación de Soro III como pilotari. Quico es ya una figura en el mundo de la pelota valenciana y un referente para el Club de Pilota y la Escola de pilota de Massamagrell.

    Tras la firma del campeón en el libro de oro del Ayuntamiento, este ofreció al pueblo de Massamagrell una camiseta firmada en agradecimiento. Soro III arropado por su familia, amigos y pilotaris agradeció todo el apoyo, confianza y los ánimos que ha recibido durante toda su carrera como pilotari.

    Subir