elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Massamagrell dará el pistoletazo de salida a sus fiestas mayores este fin de semana

  • Chupinazo, entrada de la murta y pregón marcan el inicio

Las fiestas mayores de Massamagrell arrancan hoy, viernes 14 de Septiembre, con una novedad, el chupinazo nocturno, organizado por los Clavarios de la Virgen del Rosario, que tendrá lugar a la media noche desde el Balcón del Ayuntamiento, previamente y para calentar el ambiente habrá una concentración de charangas. Los Clavarios acompañados también por las Clavariesas de la Inmaculada invitarán a disfrutar de las Fiestas Mayores de 2012 a vecinos y visitantes. La diversión, sobre todo, para los más jóvenes, seguirá con una discomóvil en la Plaza del Campanario.

El sábado continúa el ambiente festivo con la jornada taurina de bous al carrer de la Comissió taurina l’Afició. A las 23h en el patio del Centro Cultural los amantes del humor tienen una cita con la noche de monólogos que organiza el alumnado del taller de teatro de adultos del municipio.

La entrada de la Murta con música, representaciones y bailes populares de nuestra tierra y el pregón de fiestas a cargo de la periodista Ana Cuesta serán las citas del Domingo, todo a partir de las 19h.

Los actos del fin de semana marcarán el inicio de dos semanas de intensa actividad repletas de actos para todos los públicos y para todos los gustos. Competiciones deportivas, actos religiosos y gastronómicos son alguna de las actividades que los vecinos de Massamagrell y los visitantes podrán disfrutar durante los últimos días de septiembre.

Subir