-El PSPV presenta una moción solicitando la prórroga de los 400 euros a las personas que agotan su prestación por desempleo :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Massamagrell
Política

El PSPV presenta una moción solicitando la prórroga de los 400 euros a las personas que agotan su prestación por desempleo

09/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Esta mañana, el portavoz del Grupo Municipal Socialista PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Massamagrell, Paco Gómez, ha presentado por registro de entrada una moción para que “el Ayuntamiento de Massamagrell inste al Gobierno de España a prorrogar el programa PREPARA dirigido a las personas que agotan su prestación por desempleo” ha comentado Gómez tras la presentación de la moción. Esta moción será incluida en el orden del día del próximo Pleno ordinario para debatir y aprobar en su caso.

La presentación de estas mociones es una de las medidas que el PSOE está llevando a cabo en pro del mantenimiento de los 400 euros para parados que han agotado sus prestaciones, de forma que estas ayudas no se extingan el próximo día 15 de agosto si el Gobierno de Rajoy no lo remedia. “El objetivo es salvar esta ayuda, que en estos momentos de dura crisis, para muchas familias lo es todo, ya que es la última esperanza que tienen de poder cubrir sus necesidades más básicas”, argumenta Gómez.

“Desde hoy, y hasta 15 de agosto, el PSPV-PSOE de Massamagrell se unirá a la movilización en redes sociales, bajo el hashtag #Salvemos400e, la intensificará, y si el Gobierno finalmente no convoca un Consejo de Ministros y no evita la extinción de esta ayuda, el PSOE de Massamagrell realizará nuevas acciones para seguir reivindicando esta prórroga”, finaliza Gómez.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil