-El Consell suscribe un convenio con el Trinquet de Massamagrell para la celebración de partidas de pilota valenciana de alumnos del CESPIVA :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 30 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Massamagrell
Deportes

El Consell suscribe un convenio con el Trinquet de Massamagrell para la celebración de partidas de pilota valenciana de alumnos del CESPIVA

08/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los alumnos celebrarán en estas instalaciones partidas en las modalidades de “Escala i Corda” y “Raspall”

El Consell ha aprobado el convenio de colaboración entre la Conselleria de Gobernación y el Trinquet de Massamagrell para colaborar en el proyecto deportivo de pilota valenciana “Circuit CESPIVA”.

De esta forma, el Trinquet de Massamagrell pone a disposición las instalaciones ubicadas en la C/ de Progres, 41 de esta localidad para que se lleven a cabo en ella partidas semanales de pilota valenciana en las modalidades de ‘Escala i Corda’ y ‘Raspall’ por los alumnos del CESPIVA y los alumnos más avanzados de las Escuelas de Tecnificación Deportiva de la Comunitat Valenciana.

El “Circuit CESPIVA” parte de la base de formar a jóvenes deportistas en nuestro deporte autóctono, contribuyendo a vertebrar nuestra Comunitat con un claro engarce con la historia y nuestras más sentidas tradiciones, pero a la vez, con un presente y un futuro que debemos garantizar como legado a las generaciones futuras.

Entre las líneas generales de actuación de la Conselleria de Gobernación en el desarrollo de su política deportiva, está el fomento de los deportes autóctonos, como forma de promocionar y mantener las tradiciones deportivas valencianas, así como la promoción de programas de tecnificación deportiva que faciliten a los jóvenes su formación deportiva a todos los niveles.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

30/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
España: Cajón de sastre
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
30/09/2016 - La Columna de Jomeve
Las empresas y los partidos políticos
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil