elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El festival de la canción scout, un éxito en Massamagrell

El festival de la canción scout, un éxito en Massamagrell
    MÁS FOTOS
    El festival de la canción scout, un éxito en Massamagrell  - (foto 2)

    La Plaza Campanario de Massamagrell se convirtió ayer domingo 19 de febrero en escenario del XXVII Festival de la Canción Scout, durante todo el día reinó en la plaza y en sus alrededores un ambiente festivo y alegre en que la música fue la principal protagonista.

    Más de 22 grupos scouts participaron en este acto organizado por el Grupo Scout Alezeya de Massamagrell, enmarcado dentro de la celebración de su XXV aniversario. Además de todos los jóvenes scouts que visitaron Massamagrell para participar en el festival, fueron numerosos los vecinos que se contagiaron de este ambiente musical y acudieron a animar a los dos grupos scouts, sobre todo a los del muncipio en la interpretación de sus respectivas canciones.

    Muchas felicidades, al Agrupament Escolta Sicània, de Cullera, ganador a la mejor canción con ‘Travelling Scout’, al Agrupament Escolta Atzahar por la música de ‘Búscanos’, al Agrupament Escolta Kiomara por la letra de ‘Una gran canción’, al Agrupament Escolta Valldigna, por ‘Rumba Scout’ y al Agrupament Escolta Iter, por ‘Gracias a tí’.

    El Grupo Scout Alezeya pretendía que dicho Festival fuese un evento abierto y participativo y la organización ha superado con creces todas las expectativas.

    Subir