elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Volta en Carro, de nuevo un éxito

La Volta en Carro,  de nuevo un éxito
    MÁS FOTOS
    La Volta en Carro,  de nuevo un éxito - (foto 2)
    La Volta en Carro,  de nuevo un éxito - (foto 3)
    La quinta edición de la “Volta en carro i a cavall” celebrada el pasado Domingo día 16 de Octubre en el municipio de Massamagrell fue todo un éxito de participación y de organización.

    La jornada comenzó a las 10 con el almuerzo ofrecido por la Asociación que organizaba este tradicional paseo, la “Asssociació de Carreters de Massamagrell”, ya a las 11 en punto, cuando todos los asistentes estaban montados en diferentes carruajes y los jinetes estaban preparados, arrancó la volta.

    Gracias a la recuperación de tradiciones como ésta, que patrocina el Ayuntamiento de Massamagrell, familias enteras pasan un domingo diferente. La volta en carro se convierte en una terapia antiestrés gratuita, puesto que las prisas, el ruido y la contaminación, frecuente en otros medios de transporte, quedan como estos, aparcados.

    En esta edición han participado alrededor de 100 caballistas entre carruajes y jinetes, en total más de 300 personas de la mayoría de los municipios de l’horta nord, aunque esta vez el recorrido ha transcurrido por el municipio de Massamagrell.

    Subir