elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Massamagrell elige a las Falleras Mayores de 2012

Massamagrell elige a las Falleras Mayores de 2012
    MÁS FOTOS
    Massamagrell elige a las Falleras Mayores de 2012 - (foto 2)

    El acto comenzó a las 17:30 h del domingo con un desfile de todas las candidatas a fallera mayor de Massamagrell 2012 en el Centro Cultural. De ahí, al salón de plenos del Ayuntamiento para proceder a la votación.

    Antes de anunciar la noticia, era el turno de la despedida. Las falleras mayores del ejercicio 2010/2011 de Massamagrell, Noelia Zaragozá Ros y Verónica Campos Sobrino, acompañados por su corte de honor subieron al balcón del Ayuntamiento y tanto la mayor como la infantil pronunciaron un discurso de despedida y de agradecimiento a todos los que les habían ayudado durante esta etapa.

    Fue entonces cuando, la junta local fallera se retiró al salón de plenos del Ayuntamiento para contar los votos. Tras la deliberación, Miguel Bailach, proclamó a las nuevas falleras mayores. Las máximas representantes de las fallas de Massamagrell para el ejercicio 2011/2012 son ahora, Sara Redolat Sánchez, fallera mayor infantil que pertenece a la Falla La Raval y Andrea Sánchez Piquer, fallera mayor que pertenece a la Falla Plaza Inmaculada. Ambas tomaron la palabra para agradecer su elección y decir que era para ellos un orgullo representar a Massamagrell. El Alcalde cerró los parlamentos dándoles la enhorabuena. Se clausuró el acto con el himno regional y al son de éste sonaron veintiuna salves.

    Subir