elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo participa en la Feria Comercial y Gastronómica de Massamagrell

  • El certamen se celebra del 14 al 17 de julio, en el Passeig Juan Celda

El Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar” patrocina la Feria Comercial y Gastronómica de Massamagrell, que se celebrará del 14 al 17 de julio, en el Passeig Juan Celda de Massamagrell.

Esta feria pretende promocionar la oferta comercial y gastronómica de los comercios de la zona. Entre los expositores que participan, cabe destacar la presencia de instituciones públicas, bares, agencias de viajes, joyerías, etc.

Además, los visitantes podrán disfrutar de variadas actividades y degustaciones gastronómicas. A lo largo de los tres días, tendrán lugar numerosas iniciativas como el concierto de la Unión Musical de Massamagrell; concurso de DJ’S; el concierto de Sona La Dipu con la actuación de Julieta Venegas, Emmerson, Sindrome de Moscow y Dam 732.

El Patronato Provincial de Turismo promocionará, en un stand, la oferta turística de la provincia de Valencia a través de las publicaciones sobre alojamientos, senderismo, rutas, planos, etc.

El certamen permanecerá abierto el viernes de 18.00h a 22.00h y el sábado y el domingo por la mañana desde 11.00h. hasta las 14.00h. y por la tarde de 17.30h a 21.30h.

Subir