elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentan el primer concierto de “Sona la Dipu Pop-Rock 2011”

Presentan el primer concierto de “Sona la Dipu Pop-Rock 2011”

    El Diputado Provincial de Juventud y Alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, ha presentado hoy Lunes 11 de Abril en el salón de plenos del Ayuntamiento de Massamagrell el primer concierto de la nueva edición del certamen “Sona la Dipu Pop- Rock 2011”.

    El concierto será el viernes 15 de abril a las 23:00h en la Plaza de la Noria de Masssamagrell, actuarán en primer lugar 3 de los concursantes, Máximo no canta, Capitán Blues y Hambre de Rumba y a continuación el cantante Melendi como artista invitado.

    El Alcalde de Massamagrell ha explicado que: “para él era un honor que Massamagrell acogiese de nuevo este certamen, en esta ocasión el inicio, que ya va por la cuarta edición y que se ha consolidado”. Además ha recordado que se trata de “una iniciativa que tuvo en su día el Presidente de la Diputación para fomentar y apoyar las inquietudes musicales de los jóvenes valencianos y que así está siendo”.

    El Concejal de Fiestas, Joaquín Quintanilla, ha querido: “dar las gracias a la Diputación por elegir a Massamagrell para realizar este concierto e invitar a todos los vecinos de la población y del resto de la comarca a disfrutar de él”.

    Ha cerrado la rueda de prensa, Francesc Barberà, director de Sona la Dipu Pop- Rock, quien ha recalcado que además de “servir de plataforma de proyección para los grupos noveles valencianos permite tener un gran concierto en los municipios, que de otra manera, en estos momentos de crisis económica no tendrían, gracias a la Diputación de Valencia”.

    Subir