elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía local de Massamagrell comienza las jornadas de educación vial

La policía local de Massamagrell comienza las jornadas de educación vial
    MÁS FOTOS
    La policía local de Massamagrell comienza las jornadas de educación vial  - (foto 2)
    La Policía Local de Massamagrell ha iniciado las jornadas de Educación Vial en los Colegios del municipio, así como en el Instituto de Educación Secundaria. Dos agentes de policía local llevarán a cabo esta acción formativa anual que alcanzará a más de 180 alumnos de Massamagrell. Tras la experiencia gratificante del año pasado, los agentes contarán de nuevo con la colaboración de las tres autoescuelas del municipio, Centrovial, San Juan y Rodrigo. De manera que los profesores de éstas colaborarán con los agentes en las clases.

    Los contenidos de dichas clases teóricas se adaptarán a las necesidades de cada curso, en función de la edad de los alumnos. De hecho, este año como novedad con los alumnos de segundo de bachiller se va a tratar el tema del alcohol y las drogas y como afectan a la hora de conducir y las consecuencias.

    Como ya se ha hecho en otras ediciones y para motivar, sobre todo a los alumnos más mayores, se repartirán a final de curso premios a los participantes que mejor interioricen los buenos hábitos en la vía pública a la hora de conducir bicicletas y ciclomotores.

    Subir