elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martín: “El PPCV debería organizar cursillos para enseñar a sus dirigentes a hacer campañas honestas y limpias”

  • La responsable socialista se pregunta si el equipo de Camps sabrá llevar a cabo una campaña electoral “sin los recursos añadidos y la ayuda inestimable de ‘El Bigotes’”

La secretaria de Organización de los Socialistas Valencianos, Elena Martín, ha aseverado que “lo que tiene que hacer el PPCV es organizar cursillos en los diferentes pueblos y ciudades de la Comunitat Valenciana para enseñar a sus dirigentes cómo hacer campañas electorales justas, honestas y limpias, y sin los recursos añadidos y la inestimable ayuda de ‘El Bigotes’”.

Así se ha pronunciado la responsable socialista en relación a la reunión que ayer, sin informar a los medios de comunicación hasta su conclusión, mantuvieron la directora de campaña del PP, Paula Sánchez de León, y el secretario general Antonio Clemente. Un encuentro que “no es más que una pantomima para hacerse una foto y aparentar así que el PPCV tiene una campaña entre manos”, según Martín.

“No hay campaña si no hay candidato, por mucha foto que se quieran hacer”. Con esta contundencia, la dirigente socialista ha señalado que “el supuesto objetivo de los de Camps de hacer una campaña próxima a la calle se hace más que cuestionable cuando empiezan celebrando actos a espaldas de la opinión pública”. Actuaciones que quedan “muy lejos” de las del secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, quien “realmente pisa la calle, municipio por municipio, y empezó hace nueve meses la campaña más larga de la democracia valenciana”.

“Van muy desencaminados de hacer una campaña para los ciudadanos y ciudadanas si comienzan a adquirir los vicios propios de Camps, que hace tiempo que demuestra su pavor a los espacios abiertos y públicos”, ha sentenciado la secretaria de Organización.

Para Martín, “la foto que vimos ayer de Sánchez de León y Clemente, dos títeres de Camps y de su incapacidad política, deja una penosa imagen de un partido que ya no sabe cómo disimular su ineficacia”. “Resulta patético ver actuar de esa manera a dos responsables políticos ante la ausencia de candidatos, propuestas y proyectos para los valencianos y valencianas”, ha concluido.

 

Subir