elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Manises C.F. realiza la presentación de sus 15 equipos

El Manises C.F. realiza la presentación de sus 15 equipos
  • La entidad comienza la temporada con 300 jugadores en el club

MÁS FOTOS
El Manises C.F. realiza la presentación de sus 15 equipos - (foto 2)
Los jugadores del Manises C.F. lucieron este domingo sus mejores galas en la presentación oficial de los 15 equipos que esta nueva temporada forman parte del club. Previamente al acto de presentación, los jugadores hicieron una demostración de los entrenamientos con el balón y de los ejercicios que, día a día, realizan en la escuela. Posteriormente comenzó el desfile por el campo, una instalación a la que el Ayuntamiento de Manises pondrá el nombre del destacado futbolista Vicente Martínez Catalá, jugador que en los años 40 militó en algunos de los clubes más destacados del momento y que, en su etapa de entrenador, subió al Manises C.F. a tercera división.

Aficionados y seguidores del Manises C.F. no faltaron a este acto. El alcalde de Manises, Enrique Crespo, y el concejal de Deportes, José Bustamante, asistieron a la presentación de equipos y, junto al presidente del club, José Martínez, fueron saludando uno a uno a los jugadores, que, desde los equipos amateurs hasta los querubines, fueron saliendo al césped.

El primer edil en Manises tuvo palabras de agradecimiento para el presidente, la junta directiva y “toda la gran familia del Manises C.F., que no escatima esfuerzos para trabajar por esta entidad. Os animo a continuar en esta línea de crecimiento y buen hacer deportivo”. Crespo reiteró su apoyo a la entidad, a través de la Fundación Municipal de Deportes y el presidente del Manises C.F., José Martínez, destacó que entre las novedades del club en la presente temporada se encuentra la formación de “un equipo de fútbol sala femenino que está compitiendo en Federación, en la Liga Femenina de Fútbol Sala de Valencia”. Martínez añadió que “este año lo vamos a dedicar fundamentalmente a formación, a seguir formando al equipo técnico para trasladar los conocimientos a los niños y jóvenes del club”.

Un partido del equipo amateur cerró el acto de presentación.

Subir