elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises pone en marcha su segunda Liga Veteranos Fútbol 7- Ciudad de Manises

  • Jugadores de entre 35 y 55 años participarán de octubre a mayo de 2011 en esta nueva edición

  • El plazo de inscripciones aún pemanece abierto

La Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Manises ha puesto en marcha la segunda Liga Veteranos Fútbol 7 – Ciudad de Manises. “Visto el éxito de la primera, de octubre a mayo de 2011 celebraremos la segunda edición de esta liga. Esperamos contar con una gran participación de jugadores en un evento con el que pretendemos fomentar la práctica deportiva”, ha afirmado el concejal de Deportes en Manises, José Bustamante.

Así, con la idea que el deporte no entiende de edades, sino de ganas, y con el espíritu de fomentarlo, esta segunda Liga se celebrará a partir del próximo mes de octubre y en ella podrán participar todos aquellos jugadores, de entre 35 y 55 años que, “restando importancia al aspecto competitivo, busquen disfrutar con la práctica deportiva, que tan beneficiosa es a todas las edades”, ha añadido Bustamante. Es por ello que, en lugar de entregarse trofeos, se celebrará una cena de hermandad, a cargo de la Fundación Municipal de Deportes, entre todos los participantes de la Liga.

La Liga de Veteranos se jugará en los campos de fútbol artificial del Polideportivo Municipal de Manises. Y, aunque el torneo está destinado a jugadores cuya edad esté comprendida entre los 35 y los 55 años, a cada equipo se le permitirá inscribir un máximo de dos jugadores de edad inferior y superior a la establecida.

Los partidos serán dirigidos por colegiados del Comité de Árbitros de la Federación Territorial Valenciana de Fútbol. Cada equipo jugará un partido por semana, alternando días de lunes a viernes a partir de las 22 h. La liga dará comienzo en octubre de este año y finalizará en mayo de 2011. La inscripción es gratuita. El precio a pagar por cada equipo será de 30 euros por partido, incluidos campos y arbitraje. Del mismo modo, se deberá abonar una fianza de 60 euros, que se devolverá al finalizar el torneo.

Los equipos interesados podrán formalizar su inscripción en la administración de la Fundación Municipal de Deportes, sita en la Casa de Cultura y Juventud, de lunes a viernes entre las 9 y las 14 h. Para más información, pueden telefonear al 96 153 43 10 o al 610 73 95 13.

 

Subir