elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IV Open Fiestas de Manises de Golf pone su punto y final con la entrega de premios a los ganadores

El IV Open Fiestas de Manises de Golf pone su punto y final con la entrega de premios a los ganadores
  • El torneo ha tenido un gran éxito con participantes de toda la geografía española

El IV Open Fiestas de Manises de Golf, torneo que se celebra con motivo de las fiestas patronales de la ciudad y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manises y de su Fundación de Deportes, ha puesto su punto y final con la entrega de premios a los ganadores de este campeonato, que se celebra por cuarto año consecutivo.

El Open, que se ha ido consolidando a lo largo de los años, ha registrado un éxito en participación, contando con 20 jugadores, con resultado de bajo par en todas las categorías, de diferentes localidades de toda España. Jugadores de campos de la Comunidad Valenciana, de Mallorca, Castilla La Mancha y por primera vez de La Comunidad de Madrid han participado en el torneo organizado por el Club manisero Kikuninus, que en esta ocasión se ha celebrado en el campo de golf de Foressos.

El mejor resultado de la jornada deportiva, y por tanto el vencedor SCRATCH de la prueba, lo consiguió Pedro Ortiz Reyes. El ganador de la Primera categoría masculina fue Julio Puyol Ucles, con un resultado de 41 puntos. En segundo puesto quedó José Royo Martí, con 40 puntos stableford. En la Segunda categoría masculina, resultó ganador Tomás García Ulloa, con una tarjeta de 42 puntos. Jugador de Kikuninus Club de Golf, que empato la mejor tarjeta entregada de todos los participantes en la Prueba. El segundo puesto fue para Ramón Tormo Civera, con un gran resultado de 39 puntos .

En la Modalidad femenina, la vencedora fue Marivi Gallart con 42 puntos, la mejor tarjeta del día, mientras que la segunda clasificada fue Mª Carmen García Moreno, con 39 puntos.

 

Subir