elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises celebra el V Torneo Ciudad de Manises de Frontenis

Manises celebra el V Torneo Ciudad de Manises de Frontenis
  • La competición contó con parejas de diversas ciudades de la Comunidad Valenciana

Manises ha celebrado su V Torneo Ciudad de Manises de Frontenis, la competición que comenzó el 28 de junio, concluyó hace unos días contando con la participación de 25 parejas procedentes de toda la Comunidad Valenciana. Ontinyent, Canals, Castellón, Albal Beniparrell, Cheste, Xirivella o Manises, fueron algunas de las localidades representadas en el este torneo manisero que cuenta ya con el prestigio que le otorgan estos cuatro años de vida. Este campeonato se organiza con motivo de las fiestas Patronales de Manises, con la colaboración del Ayuntamiento de Manises y su Concejalía de deportes.

El torneo, que ha tenido lugar en las instalaciones deportivas del municipio, tuvo su punto y final la noche del viernes 16 con la entrega de premios a los ganadores. Las dos parejas finalistas fueron los hermanos Gerardo y Toni Navarro, de Cheste, que fueron los ganadores del torneo y, la pareja formada por Santiago Selvi y Alberto Checa, de Chirivella como segundos clasificados.

En esta cuarta edición, los premios han consistido en una dotación económica a los ganadores, de 1200 euros en total, material deportivo, raqueteros, raquetas, gafas protectoras, toallas y dos trofeos para las parejas finalistas. Con este tipo de eventos deportivos el Consistorio local pretende promover la afición por el deporte de la raqueta.

Subir