elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Álex Ubago llena de ilusión Manises

Álex Ubago llena de ilusión Manises
  • El cantautor interpreta los temas de su último trabajo e impregna la ciudad de energía y puro romanticismo

  • Esta noche Pignoise cerrará los conciertos de las fiestas patronales del municipio

MÁS FOTOS
Álex Ubago llena de ilusión Manises - (foto 2)
Álex Ubago llena de ilusión Manises - (foto 3)
Álex Ubago ofreció anoche en Manises lo mejor desde que comenzó su carrera y lo hizo valiéndose de los temas de su último trabajo, que vio la luz hace un año con el título Calle Ilusión y al que pronto seguirá un nuevo e interesante proyecto bajo la forma de trío musical, que saldrá en septiembre en América y aquí a principios del año próximo, y que tendrá como primer single Estar contigo.

Con un magnífico directo y sintiéndose a gusto en Manises, Ubago prácticamente despidió su gira en nuestra ciudad abriendo el espectáculo con el tema Amarrado a ti. No te rindas, Calle Ilusión, Dame tu aire, El único habitante y Viajar contigo dieron paso a uno de los temas preferidos de Ubago, Ciudad desierta.

A gritos de esperanza, Me arrepiento, Sigo buscando, ¿Sabes?, Prefiero, Aunque no te pueda ver y Mil horas fueron interpretados por el cantautor y su banda “en un concierto bonito, con un poco de todo, baladas y también temas con más energía”, como dijo el músico.

Y, como no, el público quiso más, así que Ubago tuvo que salir de nuevo al escenario y regaló a los maniseros los conocidos Cuanto antes, ¿Qué pides tú? y Sin miedo a nada.

Tras el concierto, la fiesta continuó en la explanada de metro Manises con la Orquesta Montecarlo, que hizo bailar a cientos de personas hasta altas horas de la madrugada.

Esta noche, los encargados de cerrar los conciertos de fiestas patronales en Manises serán Pignoise, una de las bandas más destacadas de la escena pop española. El trío madrileño encabezado por el ex futbolista y también actor Álvaro Benito (voz y a la guitarra), Pablo Alonso (al bajo y los coros) y Héctor Polo (a la batería) interpretarán en directo las canciones de su nuevo disco, el sexto, que han lanzado con el tema Todo me da igual como primer single y que tiene por título Año Zero. Será a las 23 h. junto a la estación de metro Rosas y tras la Cabalgata de la Cerámica que comenzará a las 19 h.

 

Subir