elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo DRAO, integrado por jóvenes maniseros del Instituto José Rodrigo Botet, representan en la plaza Rafael Atard el espectáculo Mamma Mia

El grupo DRAO, integrado por jóvenes maniseros del Instituto José Rodrigo Botet, representan en la plaza Rafael Atard el espectáculo Mamma Mia
    MÁS FOTOS
    El grupo DRAO, integrado por jóvenes maniseros del Instituto José Rodrigo Botet, representan en la plaza Rafael Atard el espectáculo Mamma Mia - (foto 2)
    El grupo DRAO, integrado por jóvenes maniseros del Instituto José Rodrigo Botet, representan en la plaza Rafael Atard el espectáculo Mamma Mia - (foto 3)
    El grupo DRAO, integrado por jóvenes maniseros del Instituto José Rodrigo Botet, representan en la plaza Rafael Atard el espectáculo Mamma Mia - (foto 4)

    Las veladas maniseras siguen vistiéndose de gala y espectáculo con motivo de sus fiestas patronales. Este año el Ayuntamiento de Manises, a través de su Concejalía de fiestas, ha querido apostar por los artistas maniseros para ser los encargados de abrir las fiestas del municipio con diferentes tipos de espectáculos, humor, música, baile y teatro.

    En esta ocasión, los encargados de hacer disfrutar a los maniseros de una agradable noche de verano han sido los jóvenes del instituto IES Rodrigo Botet, quienes han llevado a la plaza Rafael Atard el famoso musical, Mamma Mia.

    Los jóvenes artistas han destilado desparpajo, simpatía y materia prima sobre el escenario, haciendo al público asistente reír y bailar al ritmo de los temas más pegadizos del célebre grupo Abba. Los asistentes, que quedaron satisfechos del buen hacer de los polifacéticos actores, tatarearon las canciones más conocidas del grupo sueco, a la vez que disfrutaban de la gran puesta en escena de los estudiantes.

    El musical Mamma Mia, que llegó a la gran pantalla en 2008 de la mano de Meryl Streep y Pierce Brosnan, es un espectáculo basado en las canciones del grupo Abba, cuyo título corresponde a una de las canciones más populares del cuarteto sueco.

    La historia, escrita por Catherine Johnson, se basa en la experiencia de Sophie, una chica inglesa de 20 años, que descubre el viejo diario de su madre y descubre el nombre de tres hombres diferentes, que han sido importantes en la vida de su progenitora. La joven deduce que entre esos tres hombre debe encontrarse su padre. Sin decirle nada a su madre, Sophie decide invitar a los tres hombres a su boda, para poder, durante esos días, investigar quién es su verdadero padre.

    A lo largo del musical, los artistas maniseros cantaron e interpretaron a la perfección todos los temas del espectáculo, entre los que se encuentran, Money, Money, Money; Thank you for the music; Mamma Mia; Chiquitita; Gimme! Gimme! Gimme! o Dancing Queen, entre otros.

    Subir