elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mojinos Escozios lo dan todo en el primer gran concierto de las fiestas patronales de Manises

Mojinos Escozios lo dan todo en el primer gran concierto de las fiestas patronales de Manises
  • Miles de personas disfrutan de la actuación de la banda que lidera El Sevilla

MÁS FOTOS
Mojinos Escozios lo dan todo en el primer gran concierto de las fiestas patronales de Manises - (foto 2)
Mojinos Escozios lo dan todo en el primer gran concierto de las fiestas patronales de Manises - (foto 3)
Mojinos Escozios lo dan todo en el primer gran concierto de las fiestas patronales de Manises - (foto 4)
Mojinos Escozios lo dan todo en el primer gran concierto de las fiestas patronales de Manises - (foto 5)
Buen humor, mucha guasa, letras provocativas y una puesta en escena muy divertida fueron los principales alicientes del primer gran concierto que el Ayuntamiento que dirige Enrique Crespo ha programado, a través de su Concejalía de Fiestas, en el transcurso de las fiestas patronales en que está inmersa la ciudad.

La banda que lidera El Sevilla, Mojinos Escozios, fueron los encargados de abrir las noches de conciertos y lo hicieron como sólo ellos saben hacerlo, siendo, tal y como ellos mismos se definen "el grupo más grande jamás cantao". Siendo ésta la quinta vez que llenan de música Manises, los tres artistas sevillanos y los dos catalanes desgranaron el más puro pop rock valiéndose de aquellos temas más sonados y también de los que forman parte de su nuevo disco, La leyenda de los hombres más guapos del mundo.

El Sevilla no dudó y, desde el primer instante, hizo partícipe al público de un show en que retaba a los maniseros a pasarlo en grande, para eso todo valía, incluso animar a las asistentes a que hicieran alguna aportación para que ellos siguieran cantando. Y, con o sin aportación, la verdad es que cantar, cantaron, regalando a los maniseros un concierto de más de dos horas de duración, como El Sevilla dijo, "tal y como le prometimos al alcalde".

Con gritos, palmas y sin parar de saltar, maniseros y maniseras bailaron temas como Jerónima, Por el culo, Ya no me veo la pisha, Sevilla a ver si te pelas... ejemplos de su rock más canalla.

Esta noche, sigue la fiesta en Manises con la Noche de DJ’s Sona la Dipu, junto a la estación de Metro Manises a partir de las 23 h.

Mañana viernes, 16 de julio a las 23 h. será el turno de La Oreja de Van Gogh, en el bulevar del metro, junto a la parada Rosas.

 

Subir