elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de Manises disfrutan de una noche de Rock a cargo de El Síndrome de Moscow, L’endeví y el 7º Sueño

Los vecinos de Manises disfrutan de una noche de Rock a cargo de El Síndrome de Moscow, L’endeví y el 7º Sueño
  • Esta noche Los Mojinos Escozios llenarán de música y buen humor la velada festiva

Ayer, martes 13 de julio, Manises disfrutó de una noche de Rock en los conciertos patrocinados por el Ayuntamiento del municipio, a través de su Concejalía de Fiestas, con motivo de sus Fiestas Patronales. Los encargados de vestir la noche de música y diversión fueron, en esta ocasión, los grupos L’endeví, El Síndrome de Moscow y 7º Sueño, que cantaron sus temas en un concierto conjunto que tuvo lugar en el Bulevar del metro, junto a la parada Rosas de Manises.

Los asistentes al espectáculo pudieron disfrutar de estos tres grupos de rock que, cada vez están más asentados en el panorama musical. Los artistas hicieron saltar al público con temas pegadizos, en una noche festiva en la que la música fue la protagonista.

Los valencianos, Aleks y Miquel, componentes del Síndrome de Moscow, que el pasado día 5 de julio se clasificó para la final de la tercera edición del tercer concurso provincial “Sona la Dipu”, presentaron su nuevo trabajo sobre el escenario. Los asistentes pudieron disfrutar de dos músicos volcados en una búsqueda por aportar una nueva referencia al pop rock español.

L’ endeví ofreció un repertorio de Gothic Metal, donde hizo un repaso por sus temas más destacados. El grupo valenciano, 7º Sueño, también finalista del concurso Sona la Dipu, en 2008, y que ha compartido escenario con bandas como Celtas Cortos y El Efecto Mariposa, ofreció un rock pop donde destacan sus letras trabajadas y en castellano con guitarras duras y bases contundentes, que forman parte de sus señas de identidad.

Esta noche, a las 23 h., actuarán en el municipio Los Mojinos Escozios. La banda que lidera El Sevilla trasladará a la ciudad su rock más canalla con el que harán disfrutar y saltar a los maniseros a base de temas pegadizos, llenos de humor y ritmo. Un divertido concierto que llenará de gente con ganas de pasarlo bien la explanada de Rosas.

Subir