elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Manises colabora con las asociaciones de mujeres del municipio

El Ayuntamiento de Manises colabora con las asociaciones de mujeres del municipio
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Manises colabora con las asociaciones de mujeres del municipio - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Manises colabora con las asociaciones de mujeres del municipio - (foto 3)
    El Ayuntamiento de Manises colabora con las asociaciones de mujeres del municipio - (foto 4)
    El Ayuntamiento de Manises colabora con las asociaciones de mujeres del municipio - (foto 5)

    El alcalde de Manises, Enrique Crespo, y la concejala de la Mujer en Manises, Alicia Calatrava, han firmado recientemente convenios con las asociaciones de mujeres del municipio con el objetivo de colaborar en la realización de las actividades que estas entidades realicen, dirigidas a las mujeres del municipio. "El objeto de este convenio es brindar nuestra ayuda para que las mujeres de nuestro municipio puedan desarrollar sus actividades culturales, formativas y de ocio en las diferentes asociaciones de Manises .

    Desde el Ayuntamiento queremos reconocer y ayudar a unos colectivos de mujeres que, con su trabajo y sus actividades, participan muy activamente en la vida social del municipio, promocionando la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres con actividades e iniciativas que ayudan también a conciliar la vida laboral y familiar. La firma de estos convenios es un claro ejemplo del empeño de nuestro Ayuntamiento por promover la participación y la representación de las mujeres en la vida social de Manises", según el alcalde de Manises, Enrique Crespo.

    En virtud de estos convenios, la concejalía de la Mujer aportará más 12.000 euros para que las asociaciones de Mujeres Tyrius de Manises, Dones Progressistes de Manises, Al Alba, Centro de Cultura Popular y Antares puedan realizar diferentes talleres y conferencias. Para la concejal de la Mujer en Manises, Alicia Calatrava, “desde la Concejalía de la Mujer queremos prestar una atención integral a las mujeres a través de los diferentes servicios y programas que desarrollamos”.

    Subir