elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises celebra el domingo su XII Duatló Copa Federació

  • La prueba se enmarca en los XXVIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana

  • Más de 250 atletas participarán en las carreras

El próximo domingo, 7 de febrero, Manises acoge su XII Duatló Copa Federació, una prueba enmarcada en los XXVIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana que organizan el Ayuntamiento de Manises, a través de su Fundación Municipal de Deportes, y el club de Atletismo Tragaleguas.

En total, serán más de 250 atletas, entre niños y adultos, los que, en diferentes categorías, tomen parte de las carreras, que discurrirán por el bulevar del metro, a partir de las 9.30 horas. Las pruebas constarán de un tramo a pie, bicicleta y un nuevo trayecto a pie y las distancias, según las diferentes categorías, variarán, en la carrera a pie, de los 7,5 kilómetros a los tan sólo 400 metros para los prebenjamines y en el trayecto en bici, de los 20 kilómetros para los inscritos en la Copa Federación al kilómetro para los más pequeños.

El domingo, los dorsales se entregarán una hora antes de la primera salida, prevista a las 9.30 h.

Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría individual, masculina y femenina, para los tres primeros equipos, masculinos y femeninos, y un recuerdo para todos los participantes.

Subir