elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mª José Fons convocará a una gran fiesta de hermandad al mundo fallero de Manises

Mª José Fons convocará a una gran fiesta de hermandad al mundo fallero de Manises
  • La Fallera Mayor de la ciudad realizará el próximo 6 de febrero la Crida desde el balcón del Ayuntamiento

Ya está todo preparado para que el próximo 6 de febrero, la Fallera Mayor de Manises, Mª José Fons Roca, acompañada de la Fallera Mayor Infantil, Yaiza Valiente Alejos, realice, junto al alcalde de la ciudad, Enrique Crespo, la concejala de Fiestas, Paqui Montoro y el presidente de Junta Local Fallera, Pedro Montoro, la Crida al mundo fallero del municipio. A las 21 h., y desde el balcón del Ayuntamiento, en la plaza del Castell, Mª José llamará a falleros y falleras de las 11 comisiones que hay en el municipio, y a todos los ciudadanos de Manises, a participar en unas fiestas que la máxima representante de las Fallas 2010 en la ciudad, desea que “nos salgan muy bien y que el buen ambiente del que siempre disfrutamos en Manises sea este año también la nota predominante”.

Pero, antes, ella y Yaiza saludarán a presidentes, presidentes infantiles, falleras mayores y falleras mayores infantiles de las 11 fallas de Manises, que, junto a los miembros de la Corporación Municipal, estarán aguardando la llegada de ambas a las puertas del Ayuntamiento. Enfrente, el mundo fallero y numeroso público asistente esperará compartir con las Falleras Mayores de Manises el inolvidable momento que ambas vivirán cuando, una vez ya en la Casa Consistorial, reciban de manos del alcalde las llaves de la ciudad. "Como es tradición, en nombre de todo el pueblo de Manises y de todo el mundo fallero, entregaremos las llaves de la ciudad a Mª José y Yaiza, las llaves que tienen que abrir nuestra ciudad a la fiesta, al calor, a la traca, al fuego y, lo más importante, a la alegría, ilusión y al entusiasmo con que disfrutamos de cada momento las Fallas todos los maniseros ", ha afirmado el primer edil en Manises.

La tradicional cena de la Crida tendrá lugar a continuación y en su transcurso Junta Local Fallera entregará las correspondientes distinciones a los cinco falleros insignes que las recibirán este año y que pertenecen a las comisiones Manises, El Carmen y Santa Félix.

Subir