elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empieza la reforma del parque Enric Valor de Manises

Empieza la reforma del parque Enric Valor de Manises

    El Ayuntamiento de Manises, a través de la Concejalía de Medio ambiente, ha iniciado la reforma integral del parque Enric Valor, situado en el barrio Sant Francesc de Manises, con la instalación de nuevo equipamiento y diferentes mejoras que harán de este parque un espacio de esparcimiento más agradable y accesible para los usuarios.

    En primer lugar, se renovará completamente tanto la valla perimetral como el pavimento de todo el parque. También se mejorará la accesibilidad con la construcción de dos rampas que darán acceso al camión pequeño de limpieza para que pueda entrar y llevar a cabo su labor de acondicionamiento, corrigiendo así, el problema de accesibilidad que existe actualmente en esta cuestión.

    Por otro lado, se instalará nuevo equipamiento biosaludable para la 3ª edad, se construirá una zona de pavimento de caucho reciclado con una mesa infantil de ajedrez y otra de parchís. Además, se sustituirá el pavimento de seguridad de la zona de juegos, donde se añadirá más mobiliario infantil.

    El concejal de Medio ambiente del Ayuntamiento de Manises, Rafael Mercader, ha asegurado que «desde el actual equipo de gobierno estamos trabajando para rehabilitar todas las zonas de Manises que se encuentran en un estado prácticamente de abandono, como es el caso tanto de este parque como del parque de Sant Jeroni, el cual acabamos de reformar gracias al trabajo del taller de ocupación Manises Saludable».

    Subir