elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises celebrará la IV Ruta de la Tapa el 27 y 28 de abril

Manises celebrará la IV Ruta de la Tapa el 27 y 28 de abril
    MÁS FOTOS
    Manises celebrará la IV Ruta de la Tapa el 27 y 28 de abril - (foto 2)

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Manises ha organizado su tradicional Ruta de la Tapa, en esta IV edición participarán 11 bares y restaurantes de la ciudad de Manises. Durante dos días maniseros y visitantes tendrán la oportunidad de probar elaboradas y variadas tapas las cuales podrán ser votadas.

    El Ayuntamiento de Manises sorteará entre los participantes dos cenas para dos personas en el establecimiento que obtenga la tapa ganadora y también aquel que consiga quedar en segundo lugar. Los clientes dispondrán de una tarjeta de participación con la que podrán emitir su voto. Para que el voto sea válido y poder participar en el sorteo de las dos cenas, cada tarjeta tiene que estar sellada, al menos, por cuatro establecimientos participantes en la edición de este año y después depositarla en cualquier urna que habrá en los diferentes locales.

    Los establecimientos que participan en esta IV edición son un total de 11: Racó Maniser, Café Sant Joan, La Llar, Cafeteria Magda, Café & Boutique Entrehores, All i Pebre, Cafeteria-Gelateria El Bon Gust, Bar Casa Canales, Cafeteria Bocateria Tucán Tucán, Bar Siota y Pizzeria Manises. Las tapas se servirán, como mínimo, entre las 13:00 y las 15:00 horas y entre las 20:30 y las 23:00 horas, con un precio de 2 € por cada tapa con bebida.

    La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Manises, Carmen Moreno, ha declarado que «la Ruta de la Tapa tiene como objetivo favorecer el ocio local y más concretamente, incentivar la cultura de tapas en la ciudad y fomentar su calidad, gracias a la opinión que manisers y maniseres pueden ejercer a través de su voto».

    El sorteo será público y se realizará en un programa en directo de Radio Manises. El premio se comunicará a las personas agraciadas telefónicamente, dentro de los cinco días siguientes a la celebración del sorteo. Cada participante sólo podrá disfrutar de un premio.

    Subir