Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Xirivella y Manises, unidas contra la violencia en el fútbol :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  manises
09/11/2017 | elperiodic.com  

Xirivella y Manises, unidas contra la violencia en el fútbol

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Sporting Xirivella y el Sporting de Manises han mostrado conjuntamente su repulsa a la violencia en el deporte tras los momentos de tensión vividos al final del último partido disputado entre sus dos equipos de segunda regional juvenil el pasado 15 de octubre en el Ramón Sáez de Xirivella.

Los dos clubes se han comprometido a luchar contra las actitudes violentas e intimidatorias como las que se vivieron en ese encuentro, cuando la policía tuvo que escoltar al equipo visitante hasta la salida del polideportivo por los intentos de agresión en los vestuarios. Unos hechos considerados como muy graves y que dañan la deportividad que los clubes intentan fomentar a través del fútbol.

A la reunión, celebrada en Xirivella, han asistido la presidenta de la Sporting de Manises, Encarna Román, y el vicepresidente del Sporting Xirivella, Juan Izquierdo.

La reunión ha sido impulsada por los alcaldes de Xirivella, Ricard Barberà, y de Manises, Jesús Borràs y también han asistido los concejales de Deportes de los dos municipios, Rubén Langa y Adrián Rodríguez, respectivamente.

El alcalde de Xirivella, Ricard Barberà, ha anunciado que reforzará la presencia policial en los próximos encuentros entre los dos clubes y que se hará un seguimiento de cerca «para garantizar que tanto los jugadores como la afición disfruten de la deportividad y del buen ambiente del fútbol».

Por su parte, el alcalde de Manises, Jesús Borràs, ha explicado que «el fútbol tiene que ser sinónimo de deportividad, de superación y de buena relación entre compañeros. Hacemos un llamamiento para potenciar el juego limpio y rechazar la violencia».

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/12/2017 - Picos Pardos
Benimámet ¿ciudad educadora?
18/12/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Algunos se piden un concejal como regalo de Navidad
17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil