elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises acogerá la carrera «10K Manises 5º Memorial Juan Ramón Ferrer»

Manises acogerá la carrera «10K Manises 5º Memorial Juan Ramón Ferrer»
    MÁS FOTOS
    Manises acogerá la carrera «10K Manises 5º Memorial Juan Ramón Ferrer» - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Manises, a través de la Concejalía de Deportes, junto con el Club de Atletismo Tragaleguas han organizado para el próximo domingo 8 de octubre la carrera «10K Manises 5º Memorial Juan Ramón Ferrer» con dos pruebas. Por un lado, a las 10:00 horas, se disputará la prueba absoluta, donde podrán participar todas las personas mayores de 18 años. Y por otro, a las 11:30 horas, tendrá lugar la carrera infantil.

    Esta «10K Manises 5º Memorial Juan Ramón Ferrer» es la octava carrera puntuable para el IV Circuito Caja Popular Running Solidario, la cual se desarrolla junto con otras poblaciones de l'Horta. La prueba tendrá formado de circuito y un recorrido en suelo urbano y semiurbano de 10 kilómetros con salida y meta en la plaza Rafael Atard de Manises.

    Los participantes de la prueba absoluta tienen que inscribirse a la página web www.cronorunner.com y tiene un precio de 6€. En cuanto a las inscripciones infantiles serán gratuitas y se podrán hacer en la línea de salida a partir de las 10:00 horas el mismo día de la carrera.

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manises, Adrián Rodríguez, se ha mostrado «muy satisfecho con que los corredores puedan disfrutar haciendo deporte por las calles de Manises, gracias a la implicación del Club de Atletismo Tragaleguas en la organización de actividades deportivas en Manises».

    Subir