Dissabte 24 de Febrer de 2018

-El Ayuntamiento de Manises abre el curso 2017-18 de actividades deportivas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  manises
22/09/2017 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento de Manises abre el curso 2017-18 de actividades deportivas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Manises, mediante la Concejalía de Deportes, pone en marcha un nuevo curso de actividades deportivas para mayores y menores de 16 años. Este curso 2017-18 tendrá una duración desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio de 2018, excepto festivos.

Las actividades para mayores de 16 años que este año ofrece la Concejalía de Deportes en diferentes horarios son: gimnasia de mantenimiento, danza del vientre, pilates y tenis con 1 grupo cada una; y aeróbic y yoga con 2 y 5 grupos respectivamente. El periodo de inscripciones se abre a partir del 20 de septiembre en los diferentes lugares donde se realizarán estas actividades: Trinquet, centros socioculturales Les Simetes y El Carmen, y Polideportivo Municipal. Con cuotas mensuales que van desde los 16€ hasta los 25€ dependiendo de la actividad. Cabe recordar que será necesario que haya un mínimo de 6 personas matriculadas para el inicio o continuidad de cada grupo.

Por otro lado, las actividades de las escuelas deportivas ofrecidas a los menores de 16 años por los clubes deportivos de Manises, exceptuando el Tenis, son: ajedrez, atletismo, bádminton, baile deportivo, baloncesto, frontenis, fútbol a cargo de los diferentes clubes del municipio, gimnasia acrobática y rítmica, kárate, natación, pelota valenciana, tenis y triatlón. Los interesados/as pueden pedir información e inscribirse en el mismo lugar de la actividad a partir del próximo 1 de octubre. Los lugares donde se realizarán estas actividades son: edificio «El Arte», I.E.S. Rodrigo Botet, pabellones Luis Vilar y Alberto Amal, centro Baile Deportivo en la calle Maestro Giner 2, Polideportivo Municipal, Ciutat de l'Esport, Trinquet y la Piscina cubierta.

Según el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manises, Adrián Rodríguez, «desde el Consistorio se continúa trabajando para aumentar la oferta de actividades y crear nuevos clubes deportivos. Por otro lado, además de formar diferentes grupos en varios horarios para adaptarse a la demanda y comodidad de todos los ciudadanos, se ha incorporado la actividad de Yoga en el Centro Cultural El Carmen debido a la demanda ciudadana de cubrir esa necesidad deportiva del barrio».

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/02/2018 - Editorial
Adéu al 5%
18/02/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dimite el concejal que fue blanco de críticas desde el primer minuto
22/02/2018 - Reflexionando, que no es poco
Nuestro mejor ahorro es no volver a votar a Mariano Rajoy
22/02/2018 - Columna de Michel
Guerra de apellidos de Nacho García
20/02/2018 - El Puntero
El salario de algunos Dioses
18/02/2018 - Chuzos de Punta
Turismo de basura
22/02/2018 - La Palestra
Ya está bien

RSS elperiodic.com Manises
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil