elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises empieza las obras para mejorar el alcantarillado de las calles con problemas de inundaciones

Manises empieza las obras para mejorar el alcantarillado de las calles con problemas de inundaciones

    El Ayuntamiento puso en marcha el pasado lunes 7 de agosto el Plan de mejora y mantenimiento de viales y alcantarillado para dar solución a los problemas de inundaciones que desde hace años sufren los vecinos y vecinas de Manises. Esta actuación está financiada con las ayudas del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) y contará con un presupuesto de adjudicación de 159.175€.

    Las obras, en una primera fase que se prevé finalizar en septiembre, tienen el objetivo de reparar y mejorar el alcantarillado de las calles Clemente Julián, Nicolás David, Pintor Pinazo y Ferrandis Luna.

    Una vez acabada esta primera fase, se acometerá una segunda hasta diciembre en las calles Cueva Santa, La Viña y Rosas que además de reparar el alcantarillado, mejorará la accesibilidad de estas vías.

    Según palabras del concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Manises, Àngel Mora, «esta actuación está destinada a solucionar los problemas históricos de inundaciones que sufrían los maniseros y maniseras en sus viviendas y locales cuando llovía».

    Subir