elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises celebra la III Ruta de la Tapa y la Fiesta del Comercio 2017

Manises celebra la III Ruta de la Tapa y la Fiesta del Comercio 2017
    MÁS FOTOS
    Manises celebra la III Ruta de la Tapa y la Fiesta del Comercio 2017 - (foto 2)

    Manises celebra la III Ruta de la Tapa, del 29 de junio al 2 de julio, y la Fiesta del Comercio, el 30 de junio, con la Noche del Comercio Abierto donde los comercios participantes abrirán sus puertas hasta las 24 horas y realizarán descuentos, rebajas, promociones y sorteos.

    La Ruta de la Tapa tiene como objetivo incentivar la cultura de tapas en la ciudad y fomentar su calidad. Los clientes dispondrán del Carné de la Tapa Manisera, con el que podrán emitir su voto. Para que el voto sea válido, cada carné tiene que estar sellado, al menos, por 4 establecimientos participantes en la Ruta y 2 establecimientos del Comercio Abierto.

    Además, hace falta que esté rellenado con los datos del participante y que se deposite en cualquiera de las urnas que estarán situadas en los establecimientos participantes.

    La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Manises, Carmen Moreno, ha declarado que "este año celebramos la tercera edición de este acontecimiento que los ciudadanos de Manises esperan para disfrutar de la buena calidad de los restaurantes de Manises y para opinar y ayudar a mejorar tanto su servicio como el del comercio de la ciudad".

    El establecimiento ganador recibirá un galardón y su tapa se publicitará en las redes sociales municipales. El recuento de los votos para elegir la tapa ganadora será público, y se realizará en un programa en directo de la Radio municipal. Podrán asistir los hostalers/nada participantes, los y las comerciantes y el público en general.

    Entre todos los participantes, el Ayuntamiento de Manises sorteará dos premios consistentes, cada uno, en una cena para dos personas. El primer premio consistirá en una cena al establecimiento ganador de la Ruta y, el segundo, al establecimiento que se haya clasificado en segundo lugar. El sorteo será público, y se realizará en un programa en directo de la Radio municipal. El premio se comunicará a las personas agraciadas telefónicamente, dentro de los cinco días siguientes a la celebración del sorteo. Cada participante sólo podrá disfrutar de un premio.
    ASCOMA colaborará con el sorteo de las dos cenas.

    Subir