Dilluns 11 de Desembre de 2017

-Miles de personas asisten al sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy en Manises :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  manises
13/06/2017 | elperiodic.com  

Miles de personas asisten al sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy en Manises

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Manises ha vivido hoy un día muy especial gracias al sorteo de Loterías del Estado que ha tenido lugar esta mañana en la Plaza Rafael Atard, con la asistencia de miles de personas de Manises y de muchos pueblos de la Comarca de L'Horta.

El Primer Premio que consta de un millón de euros por serie, ha recaído en el número 60.848 y se ha repartido entre Madrid, Vitoria y A Coruña. El Segundo Premio, que está dotado de 250.000 euros por serie, ha sido el 47.856 y ha ido a León, Vigo y Peñaranda de Bracamonde (Salamanca). El Tercer Premio, agraciado con 50.000 euros por serie, ha ido a parar al 81.467 y ha viajado hasta Úbeda (Jaén). Los reintegros especiales son por el 3 y el 1.

En total, este sorteo, el número 46 de 2017, consta de 10 series de 100.000 billetes cada una y ha repartido 4.155.100 premios y un total de 8.400.000 euros. Los décimos, que se han vendido en las 4.000 administraciones de lotería que hay en España, traen la imagen de un edificio emblemático de Manises, el edificio "El Arte", la fachada de la Antigua Fábrica de Cerámica de J.B. Huerta Aviño de Manises.

El alcalde de Manises, Jesús Borrás, ha manifestado que "este sorteo supone un orgullo para Manises y un día muy especial por la gran difusión que se está haciendo de nuestra ciudad. Es un acontecimiento que esperábamos con mucha ilusión".

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Manises, Javier Mansilla, ha explicado que "hemos organizado este acontecimiento con mucha ilusión tanto por los vecinos del pueblo, que han disfrutado mucho, como por la proyección turística que puede darnos a una ciudad que ya tiene su valor diferencial, pero que hoy ha entrado en las casas de muchos españoles".

Al finalizar el sorteo, Loterías del Estado ha hecho entrega de la donación solidaria de 4.000 euros a Cáritas Manises. El acto ha contado con la colaboración de los niños de las Fallas de Manises y el colofón final lo ha puesto el Grupo de Danza Repicó de Manises con una actuación.

Este acontecimiento también ha contado con la colaboración de la Comparsa Los Boils, ASCOMA, El Mercado de los Pinos de Manises y, por supost, la administración de lotería de Manises.

Esta es la primera vez que Manises acoge un sorteo de Loterías del Estado. Aunque al año, Lotería Nacional lleva a cabo unos ocho o diez sorteos viajeros en diferentes poblaciones de toda España, son muchas las ciudades que lo solicitan a la Sociedad Estatal Loterias y Apuestas del Estado (SELAE), pero pocas las escogidas.

La cartelería preparada por Loterías del Estado para promocionar este sorteo, ha sido expuesta en las 4.000 administraciones de loterías y los 6.000 puntos de venta "Mixtos" de la red comercial de Loterías del Estado.

Los vecinos de Manises que no han obtenido ningún premio en el sorteo de hoy, pueden guardar los décimos con la imagen de su pueblo como recuerdo de este acontecimiento.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
03/12/2017 - Chuzos de Punta
Autopistas a 30 megas
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil