Dimarts 24 de Abril de 2018

-Manises convoca trece becas de postgrado y dos becas Enric Valor :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  manises
09/05/2017 | elperiodic.com  

Manises convoca trece becas de postgrado y dos becas Enric Valor

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Manises ha convocado trece becas de colaboración para el programa de prácticas de postgrado, dirigidas a titulados universitarios y de ciclos formativos superiores. El plazo para presentar las instancias empieza hoy y finaliza 20 días naturales después.

Las áreas del Ayuntamiento para las que se puede solicitar una beca son las de Comunicación, Secretaría, Informática, Radio Municipal, Marketing Local, Promoción Económica, Mercados, Medio ambiente, Urbanismo, Movilidad y Museos.

Las becas tendrán una duración de 8 meses, excepto las de marketing y la radio local que será de 6 meses, con un sueldo de 800 euros mensuales brutos para una jornada de 30 horas de trabajo semanal.

Según palabras del concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manises, Rafael Mercader, "el objetivo fundamental de este programa de becas y prácticas es que los jóvenes de Manises que participan adquieran las competencias (conocimientos, habilidades y aptitudes) y actitudes necesarias para facilitar y mejorar su inserción al mercado laboral, aprendiendo y poniendo en práctica técnicas y herramientas útiles para su vida profesional".

Becas Enric Valor

Además, el Ayuntamiento de Manises ha convocado dos becas Enric Valor para las bibliotecas y agencias de lectura municipal, vinculadas al proyecto Prácticas de Formación en la Biblioteca y Agencias de Lectura de Manises.
Esta beca está dotada con 550 euros mensuales brutos para una jornada de 25 horas semanales, con una duración de 8 meses, y para optar es necesario estar estudiando una carrera universitaria relacionada con la actividad de la beca.

Las bases para optar a todas estas becas se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Manises. Los candidatos tienen 20 días naturales desde el día siguiente a la publicación de las becas al Diario Oficial de la Provincia, para presentarse a estas becas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla

RSS elperiodic.com Manises
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil