elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil se incauta de 199 cajetillas de tabaco ocultas en una maleta en el aeropuerto

La Guardia Civil se incauta de 199 cajetillas de tabaco ocultas en una maleta en el aeropuerto
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil se incauta de 199 cajetillas de tabaco ocultas en una maleta en el aeropuerto - (foto 2)

    Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 12 de marzo, se levantó Acta-Denuncia a una mujer de 42 años, que llevaba 199 cajetillas de tabaco camufladas dentro del equipaje.

    Los hechos ocurrieron el pasado día 12 de marzo, cuando una mujer de nacionalidad armenia procedente del aeropuerto de Yerevan (Armenia) vía Paris (Francia) fue identificada por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises, ante las sospechas de que pudiera portar tabaco de contrabando.

    En el registro practicado por la Guardia Civil al equipaje de esta persona, los agentes hallaron 199 cajetillas de tabaco ocultas en el equipaje

    Por estos motivos, se procedió a denunciar a una mujer de 42 años y de nacionalidad armenia como supuesta autora de una infracción a la Ley de Contrabando.

    Estas actuaciones se suman a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el tráfico de contrabando y sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia.

    Subir