elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises se prepara para recibir la visita de los Reyes Magos

Manises se prepara para recibir la visita de los Reyes Magos

    Mañana jueves los Reyes Magos visitarán Manises para traer alegría e ilusión a todos los niños de la ciudad.

    A las 17.30 h está previsto que Sus Majestades de Oriente lleguen a la estación de metro Manises, para posteriormente hacer un recorrido por la localidad que partirá de la avenida de los Tranvías, y que continuará por la calle Maestro Guillem, avenida Blasco Ibáñez, Masía de la Cova, plaza Dos de Mayo, Molino de la Luz, y finalizará en la plaza Rafael Atard, donde tendrá lugar la recepción oficial y donde niños y niñas podrán recoger un regalito de las manos del Reyes y hacerse una foto con ellos.

    La comitiva de los Reyes estará formada por cerca de 250 personas de la ciudad que al ritmo de la música llenarán de ambiente festivo las calles del municipio. Además de los diferentes grupos de animación que forman parte de este acontecimiento, un emisario real anunciará la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar en Manises.

    En la Cabalgata de Reyes de 2017 colaboran el taller de teatro de la Concejalía de Cultura, muchas de las comisiones falleras de la localidad, la Junta Local Fallera, la Asociación M'Anime, el grupo de Juniors Creu en Sol, el Club de Gimnasia Rítmica Manises, la banda ACM, la banda SIM, la S.M. la Artística Manisense, así como las empresas Chollos y El Manisero.

    Según palabras de la Concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Manises, Altea Royo, «es sin duda, una de las citas más especiales que se vive en nuestra ciudad y donde los niños y niñas son los auténticos protagonistas».

    Subir