elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises replanta los jardines de la Plaza Corazón de Jesús

Manises replanta los jardines de la Plaza Corazón de Jesús
    MÁS FOTOS
    Manises replanta los jardines de la Plaza Corazón de Jesús - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Manises ha iniciado esta semana la replantación de la zona ajardinada de Plaza Corazón de Jesús. Desde hace años, numerosas han sido las peticiones de los vecinos y vecinas del Centro Histórico de la ciudad de Manises para que se realizara esta tarea y el actual equipo de gobierno ha escuchado a sus vecinos y ha iniciado la replantación.

    Los trabajos que se están llevando a cabo consisten en airear y recebar la tierra para posteriormente instalar riego por goteo inteligente y plantar setos, arbustos y flores en edad adulta. De esta forma, se pretende tener en buen estado de conservación y que sea más difícil que se deterioren las zonas ajardinadas por condicionas climatológicas o porque algunos pequeños animales entran en ellas.

    Esta actuación se hará extensiva al resto de parques y zonas ajardinadas del municipio con el fin de dotar a la ciudad de zonas ajardinadas correctamente mantenidas que den vida y color a Manises y sobre todo, que poco a poco Manises tenga un pequeño pulmón verde para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

    El concejal de Medio Ambiento del Ayuntamiento de Manises, Rafael Mercader, ha destacado la importancia de replantar y mantener en unas condiciones adecuadas las escasas zonas verdes de que dispone Manises en este momento.

    Subir